Almeyda: ¨Fuimos superiores y merecimos la victoria¨.

el-pelado

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con la prensa después de ganarle a Unión y dijo que la victoria fue merecida, además agregó: ¨Podríamos haber hecho algún gol más¨.

¨Fuimos ampliamente superiores y River mereció la victoria. La clave fue el orden y no desesperarnos, los muchachos hicieron un gran partido. Siempre intentamos jugar y este es el camino para mejorar, tuvimos jugadas para concretar, estuvimos muy firmes atrás y contundentes adelante¨.

¨No creo que juegue la presión, hablamos constantemente, los vemos confiados a todos, tenemos un gran grupo y se apoyan entre todos. Este año se nos están cayendo los hombres de más jerarquía por lesiones… No sé si vieron el sufrimiento de Marcelo, demuestra que los jugadores siempre quieren estar para poner el pecho¨.

¨A River lo vi bien, mejoramos, terminamos con el arco en cero y podríamos haber hecho más goles. Rescato la paciencia que tiene el plantel para insistir, porque la verdad que no es fácil¨.

¨Este equipo siempre da muestras de carácter. En el clásico merecimos ganar, jugamos partidos importantes como contra Newell´s, todos los días lo demostramos y estamos contentos con los jugadores y por la gente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>