Almeyda: ¨Fuimos justos ganadores¨.

grito-almeyda

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la prensa ni bien terminó el partido y luego de la victoria dijo que el triunfo fue justo, además agregó: ¨Dimos un paso muy importante¨.

¨Se valora muchísimo, lo planeamos bastante y tuvimos pocas horas de sueño, aunque eso nos dio nuestra recompensa. El esfuerzo salió, pero estamos sufriendo y este torneo se está haciendo largo¨.

¨Sabíamos que se podía, atacándolo y cortándole lo circuitos de juego. Hoy, creo que River lo superó porque los jugadores hicieron todo el esfuerzo. Dimos un paso importante en este campeonato tan parejo¨.

¨Fuimos justos ganadores. El rival nunca pudo lograr cuatro pases seguidos. Salió bien el cambio táctico y River propuso buen fútbol. Podríamos haber ganado por un gol más, pero fue el partido perfecto, con presión y la máxima concentración de cada jugador. Me pone contento, lo pensé toda la semana, con el sacrificio de los jugadores¨.

¨Un resultado adverso nos hubiera dejado lejos. Fue un triunfo importante por todo lo que se viene hablando de River y por toda la gente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>