Almeyda: ¨Fue uno de los peores partidos que me tocó dirigir¨.

pelado

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con la prensa después de la derrota ante Vélez y dijo que fue uno de los peores partidos que le tocó dirigir, además aclaró: ¨Lo volvería plantear de la misma manera, pero dándole la pelota al compañero¨.

¨Uno cuando pierde de esta manera se queda pensando. Nos superó un gran rival. Nunca nos hicimos fuertes. Ni con la pelota, ni en defensa. Para el olvido. El rival hizo todo perfecto¨.

¨La idea era jugar igual como ante Newell’s. Estuvimos imprecisos de movida. Fuimos superados ampliamente. Fue uno de los peores partidos que me tocó dirigir. Vélez nos ganó en las trabadas, de arriba, de abajo¨.

¨Lo plantearía de la misma manera al partido, pero dándole la pelota al compañero. Todo lo que planificamos salió al revés¨.

¨Hay cosas para mejorar. Hay que tranquilizarse y ver los errores. Queda trabajar para no ser superados. Hay que darle confianza al jugador¨.

¨Dependemos de buenas actuaciones. Todos habíamos quedado felices, más allá del resultado anterior, por el juego. Siempre que uno pierde, le da bronca. Se sacarán buenas conclusiones¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>