Almeyda: ¨Fue un buen partido nuestro¨.

almeyda

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa, luego de la victoria ante el pincha y dijo que fue un gran partido del millo, aunque agregó: ¨Se notá la diferencia entre la B y la A¨.

¨En la B manejábamos permanentemente el partido. Ahora encontramos equipos más fuertes, hay jugadores enfrente con más experiencia y nos lleva un tiempito hasta que vemos el ritmo del partido y empezamos a manejar la pelota. No nos tenemos que desesperar y en el segundo tiempo se marcó todo eso¨.

¨Hay momentos y rivales para hacerlo. Con Estudiantes era ideal jugar de esa manera. Ellos presionan bien en la mitad de la cancha y los delanteros nuestros, sobre todo Funes Mori, son más rápidos que los defensores de ellos y había que aprovechar ese sistema¨, dijo el pelado sobre el planteo del millo, jugando por momentos de contragolpe.

¨La defensa hizo un buen trabajo. El primer tiempo estuvo bien parada y en el segundo con mucha certeza, hicimos pocos foules, sobre todo ante un rival que aprovecha mucho la pelota parada. Creo que fue un buen partido nuestro¨.

¨Con mucha tranquilidad y transmitiendo su experiencia, por algo llegó a River. Cuando participó, lo hizo excelente¨, comentó Almeyda sobre Barovero.

¨El entretiempo sirve para corregir cosas. Lo tuvimos que hacer porque algunas cosas no salieron en la primera parte. Pero después son los jugadores los que juegan, no es que con palabras hacemos magia¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>