Almeyda: ¨Fue fundamental esta victoria¨.

almeydaa

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa luego de la victoria del millo ante Huracán y dijo que era fundamental ganar este partido, además agregó que hay que ganarle a Instituto para achicar la ventaja.

¨Era fundamental ganar. Estamos arriesgando. Estamos yendo a buscar los partidos. Hoy fue un escalón más. Tenemos que ganar. Cuando somos pacientes, el equipo sale y juega como pretendemos. Siempre hay cosas para mejorar¨.

¨River está a la altura. Lo demostró cuando fuimos a Córdoba. Es el que mejor juega Instituto, pero tenemos jugadores capacitados. Será un partido lindo. Esperemos achicar la ventaja. Será importante, pero después quedan muchos partidos¨.

¨Vamos a enfrentar a uno de los mejores de los equipos de Argentina por como juega e insiste. Analizaremos muy bien todo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>