Almeyda: ¨Esto nos conmueve¨.

almeyda-2

 

Antes del entrenamiento de River, Matías Almeyda habló con la prensa y dijo que lo conmueve el apoyo de la gente, que sabe que Guillermo Brown se va a jugar todo frente al conjunto millonario y que de la única manera que se le puede devolver el afecto a la hinchada es obteniendo buenos resultados.

¨El de mañana va a ser un partido parecido a los que venimos jugando. Sabemos que ellos se van a jugar todo porque necesitan salir a buscar puntos por el tema de la promoción y además son locales y juegan contra River¨.

¨Tomo decisiones en base a las características del rival y los momentos de cada jugador. Con la entrada de Aguirre ganamos un poco más de marca en el medio pero quedé muy conforme con todos los partidos que jugó Ríos¨, comentó el pelado sobre los cambios que realizará.

¨Me conmueve a mí y a los jugadores. Es una alegría enorme, veníamos al entrenamiento y parecía que el partido era hoy. Ayer lo mismo. De la única forma que le podemos devovler este afecto es con el resultado de mañana¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>