Almeyda: ¨Este punto nos va a servir¨.

almeyda-en-casanova

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló luego del encuentro y dijo que este punto les va a servir en el final del campeonato, además agregó: ¨El empate fue justo¨.

¨El partido fue parejo, la cancha estaba pesada porque tenía el pasto muy largo, más de lo normal. Además, hacía mucho calor y ellos, al ser locales, trataron de sacar provecho de nuestros errores. De todas maneras, creo que el empate fue justo¨.

¨Podríamos haber estado más tranquilos una vez que nos pusimos en ventaja, pero empezamos a errar pases y entonces ellos se adelantaron. Generamos menos que en otros partidos y entramos en el ritmo de juego que no teníamos que entrar¨.

¨River jugó bien en los primeros 20 minutos, fue paciente y creó las situaciones más peligrosas. Después, entró en el desorden contagiado por el juego. En el segundo tiempo, pudimos abrir la cancha con el ingreso del Keko y volver a crear peligro¨.

¨No me voy preocupado. No pongo pretextos porque la cancha estaba así para los dos: no se veían los botines de los jugadores por lo alto que estaba el pasto. Ellos pueden estar más acostumbrados. En general, no fuimos superados en ningún momento¨.

¨Este punto lo quiero ver sobre el final, porque puede ser importante. Si me decían de terminar la primera rueda con esta cantidad de puntos, yo lo firmaba¨.

¨El Chori arrancó bien pero, a medida que fueron pasando los minutos, sintió una molestia en el aductor, estaba errando pases y, por eso salió. No me voy preocupado. No pongo pretextos porque la cancha estaba así para los dos, por lo alto que estaba el pasto no se veían los botines de los jugadores. Ellos pueden estar más acostumbrados. En general, no fuimos superados en ningún momento¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>