Almeyda: ¨Están a tiempo de pedir que me vaya¨.

almeyda1

 

 

 

 

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la gente de Radio 9 y dijo que si los hinchas quieren, están a tiempo de hacer un banderazo para que él se vaya, además agregó: ¨Yo dejé la vida por River¨.

¨Yo he dejado mucho por este River, me he dejado basurear, pero ya está, el límite es hoy. Todavía están a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya. Acá parece que jugaron el Chori y Fernando nada más. Todos dejaron el alma, jugaron lesionados. Me quedo triste yo porque no es mi manera de proceder¨.

¨Le ofrecí al Chori de volver. Si él estaba dispuesto a estar sentado en el banco sin problema y pelear por un puesto, podía volver. Es un gran jugador, dentro de este plantel puede estar pero me dijo que no¨.

¨Fernando cambió su número de teléfono y sé que estará muy enojado. Hay que darle tiempo¨.

¨Nosotros siempre tuvimos una buena relación, con momentos buenos, malos, como todos. Es doloroso cuando te dicen que no vas a estar más en tu lugar, yo mismo lo viví. El error acá fue el método por el cual se comunicó¨.

¨El contrato se firma luego de volver de la pretemporada. Es por un año y con toda la gente que está conmigo¨.

¨Ya dejé una lista de jugadores para que la dirigencia se mueva. La gran mayoría va a quedarse con nosotros. Si las propuestas son interesantes y con eso permite traer jugadores se puede vender a algún joven¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>