Almeyda: ¨Estamos enfocados en Quilmes¨.

almeyda-17-10-12

 

La filial Ramos Mejía lo agasajó a Almeyda y el pelado aprovechó para hablar con la prensa y comentar que no habla con sus jugadores del Superclásico, además agregó: ¨Estamos enfocados en el partido de Quilmes¨.

¨Lo espero ansioso, pero tenemos que ir paso a paso. Quilmes es difícil de local¨, dijo Almeyda sobre el River-Boca.

¨En ningún momento les hablamos de eso a los jugadores. Eso nos jugaría en contra. Sabemos, por todo lo que nos pasó, que no podemos adelantarnos¨.

¨Me parece ridículo. Con esta velocidad en la cual vivimos, en la que el exitismo le gana a los proyectos, no se va a ningún lado y el fútbol argentino está en decadencia. Es hora de que nos juntemos y tiremos todos para el mismo lado. Todos tenemos que hacer autocrítica, mirar para adentro, y corregir cosas que no sirven¨, finalizó la nota hablando de las salidas de los técnicos en los clubes.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>