Almeyda: ¨Estamos con muchas ganas de devolver a River a Primera¨.

almeyda-20-4-121

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la gente de Radio 9 y dijo que se tienen mucha confianza para volver a Primera, además agregó: ¨Los hinchas pagan una entrada y tienen derecho a protestar¨.

¨Hay momentos en los que hay que parar el partido y pensar, tanto cuando vas ganando o vas perdiendo. Nos cuesta mucho entrar al área rival, convertirles a esos equipos que nos juegan el partido de su vida, entonces cuando se logra hay que defender a muerte¨.

¨Instituto juega antes que nosotros y si gana ya nos va a pasar a los dos. Y quedan pocas fechas hay que relajarse, hay tres equipos separados por tres puntos¨.

¨Los hinchas pagan una entrada y pueden protestar. Que la gente de River se quede tranquila, el grupo está unido, con fe y confianza, siendo realista y consciente de los errores que cometemos. Com unas ganas terribles de devoler a River a Primera, nada ni nadie nos puede sacar de este foco¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>