Almeyda: ¨Estamos caminando por el filo de una navaja, pero estamos jugando bien¨.

almeyda-vs-merlo

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló luego de la victoria del millo ante Merlo y se mostró conforme con el equipo , aunque dijo que a su equipo le costó jugar en el primer tiempo y en el segundo se acomodó.

¨Estamos caminando sobre el filo de la navaja. Es un momento difícil, en donde sólo interesa ganar. Destaco la personalidad de los jugadores y que tratamos de hacer un buen juego¨.

¨Se desprende rápido de la pelota y dentro del área es letal, como Fernando. Son jugadores que, cuando tienen la posibilidad, la pelota hay que sacarla de adentro¨.

¨Tuve un equipo más ofensivo, teniendo en cuenta que el Chori se mueve un poquito más atrás de los delanteros, pero nos costó en los primeros minutos, porque cometimos errores y no pudimos encontrar la pelota. En el segundo, el equipo me gustó mucho¨.

¨La realidad es que estamos caminando sobre el filo de la navaja y a este interés sólo de ganar le estamos aportando buen juego y diferentes sistemas. Hay cosas por mejorar en todos los encuentros; es un partido menos que nos queda y hay que seguir¨.

¨Lo que están jugando estos jugadores es difícil, por eso destaco siempre la entrega que tienen y la personalidad. Es un año histórico, el peor año, y vamos viviendo el día a día y peleando. Nunca hemos salido de la zona del ascenso directo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>