Almeyda: ¨Estamos a un pasito del objetivo¨.

almeyda-vs-bu

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa y dijo que era importante ganar este partido y además agregó: ¨Estamos a un pasito de conseguir el objetivo¨.

¨La entrega, las ganas y la concentración sirvieron para ganar este partido. Fue importante. Estamos a un pasito del objetivo¨.

¨Erramos situaciones claras y quedamos mal parados dos o tres veces. Era importante ganarlo. En otras ocasiones no se sacaba adelante. Quien hace un paso extraño, lo paga caro. No conseguimos el objetivo, pero estamos ahí¨.

¨Los triunfos siempre vienen bien. Teníamos que hacerlo Quedan 180 minutos para regresar a la A¨.

¨El público puede desesperarse. Agradecemos el apoyo cada vez que salimos a la cancha. Igual, la presión la ejerce esta banda que nos cruza por este pecho¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>