Almeyda: ¨En siete días nos jugamos 111 años de historia¨.

almeyda

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la prensa, luego de la derrota del millo y dijo que la semana que viene se juegan los 111 años de historia del club, además agregó: ¨No hay tiempo para lamentarse¨.

¨Hay que mirar para adelante y dejar todo lo que tenemos. Estamos todos iguales, todos somos hinchas de River. Todos queremos festejar. Hay que ganar. Era una gran posibilidad, pero no es tiempo para lamentarse. Tengo fe en que vamos a sacar esto adelante¨.

¨Cada derrota es un puñal en el corazón. Nos vamos sin nada., pero somos conscientes de que tenemos una semana para dejar todo¨.

¨De una distracción vino el gol de ellos. Perdimos la marca habiendo trabajado eso en la semana. Tuvimos varias chances de goles claros. El segundo tiempo fue trabado. Pudimos empatar con un penal que tapó bien el arquero de ellos¨.

¨Al no estar Fernando, pateaba el Chori o Trezeguet. Lo vi golpeado, como a todos los jugadores al Chori¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>