Almeyda: ¨El River que buscamos es el que se vio ayer¨.

conferencia-almeyda1

 

Matías Almeyda habló hoy en conferencia de prensa desde la provincia de Jujuy, se lo vio muy contento y satisfecho con lo hecho por el equipo.

¨El River que buscamos es el que se vio ayer y antes del fin de semana pasado. A mi manera de ver, jugamos en este campeonato varios partidos bien; uno muy mal ante Aldosivi y dos o tres donde por momentos jugamos bien y por momentos, regular¨.

¨Se disfruta la victoria y arrancaremos la semana con felicidad. El triunfo nos deja contentos y tranquilos, pero sabiendo que tenemos que seguir. Éste es el camino y todavía queda muchísimo¨.

¨Arrancamos bien desde el inicio, con mucha paciencia, buen control de pelota y siendo un equipo corto. Fuimos creciendo con el correr de los minutos y fuimos justos ganadores¨.

¨A uno le da tranquilidad y felicidad que nuestro delantero de área se encuentre con el gol. Cada vez que la agarraba, generaba peligro o era gol. Nosotros trabajamos siempre para ponerlo frente al arco, pero hubo mucha virtud de él¨.

¨Por ahí, Lunati interpretó que lo tocaron al Chori con una mano. Hay que ser muy medido para declarar en estos casos, tanto cuando es a favor como cuando es en contra. Hay que ponerse en la piel del árbitro en esa jugada¨.

¨Esperemos que pueda entrar este fin de semana más gente a River y que sea una gran fiesta para nosotros volver a nuestra casa. Los hinchas están marcando algo importante de visitante, cada vez que River sale llena todo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>