Almeyda: ¨El rival se metió atrás¨.

almeyda3

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa, luego del empate ante San Lorenzo y dijo que el rival se metió muy atrás, además agregó: ¨Fue un partido parecido a los del Nacional B ¨.

¨El rival proponía otra cosa, tratamos de llegar con centros, de patear de media distancia. El balance más allá del empate lo considero positivo, rescato la entrega de los jugadores de River y la manera de insistir¨.

¨Los equipos de la B Nacional. Esperaba un contragolpe, en el primer tiempo logró uno que terminó en el travesaño. Insisitimos por afuera, necesitábamos más movilidad para romper la línea de seis defensores. Fue un partido cerrado, muy parecido a los de la B Nacional, el rival se paró más atrás de lo normal¨.

¨Fue de B Nacional por la táctica de esperar atrás. De jugar a un error nuestro o a pelota parada. En los contragolpes del primer tiempo salió sólo uno, River estuvo atento a eso¨.

¨Cada uno trata de sacar provecho con su manera, tuvimos 35 minutos buenos. Hicimos algunos cambios, por ahí un poco más ofensivos, llegamos por afuera con centros, tuvimos chances de cabecear pero no pudimos concretar. Este River fue totalmente distinto del de Belgrano¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>