Almeyda: ¨El punto sirve, pero tenemos que mejorar¨.

almeyda

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con la prensa, luego del empate ante Colón en la provincia de Santa Fe y dijo que el punto sirve, pero agregó: ¨Tenemos que mejorar en el juego colectivo¨.

¨Me gustaría mejorar mucho la paciencia y el juego colectivo. En los cambios buscaba eso, tenerla un poquito más para que los espacios se provoquen. Por eso voy optando por cambios, pero partido a partido voy encontrando el equipo. El primer tiempo no me dejo conforme, el segundo fue mejor. Hay que trabajar¨.

¨Hubo partidos en los que logramos buen fútbol y otros partidos en los que no. Hoy no jugamos como pretendo, pero este equipo tuvo actitud y garra para no aflojar en ningún momento. No sé si le faltó concentración, enfrente también hubo un buen rival¨.

¨Vinimos para buscar otra cosa y tardamos 45 minutos en darnos cuenta en cómo agarrar las marcas, cómo no dejarlos jugar a ellos. Colón está pasando por un buen momento y sabíamos que el partido iba a ser difícil. En el segundo tiempo pudimos mejorar¨.

¨Pagamos muy caro el error de haber dejado solo a Ramírez. En nuestro mejor momento, llegó el gol de ellos. Obviamente tenemos que mejorar un montón¨.

¨Destaco la actitud, la entrega, el hecho que no aflojaron. Salieron a buscar sabiendo que se equivocaron en el gol, que es algo que remarco siempre. Pero tenemos esta semana para trabajar mucho en la elaboración del juego. Estamos jugando con equipos que están jugando bien al fútbol¨.

¨Cazares está haciendo sus primeras armas en la Primera de River, se lo vio un poquito tenso. Ledesma me gustó bastante, pero no es fácil jugar 90 minutos en esa posición después de mucho tiempo. Y de Pezzela, siempre es una alegría que debute un pibe de River, para mi es sumamente satisfactorio, me causa muchas sensaciones positivas. Jugando como hoy y haciendo un gol, se lleva una noche inolvidable¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>