Almeyda: ¨El problema fue que no la metimos¨.

almeyda

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con la prensa, luego del empate ante Rafaela y dijo que el equipo mereció más, aunque agregó: ¨Fallamos adelante¨.

¨Triste por la lesión de los jugadores. Otra rotura. Para estudiar este tema. No tiene precedentes. Es complicado. Algunos saltando, cayendo. Nos está pasando a nosotros. Una lastima a Pezzella que se afianzaba. Una proyección enorme. Hay que esperar los estudios. Fueron todas en el primer tiempo. Cada dos partidos se nos rompe uno. Cosas que pasan¨.

¨River intentó. Por momentos llegó bien, tratando de encontrar espacios. Fallamos en los últimos metros, definimos mal. Es fundamental en este tipo de partidos trabados. River encontraba espacios. En el segundo no tuvo la misma claridad del primer tiempo, pero insistió. Creo que fallamos ahí. No la metimos. Con un triunfo, hubiera sido completo¨.

¨Conforme me quedaba si nos llevábamos los tres puntos. No se nos pudo dar. Tenemos que seguir mejorando. El problema estuvo adelante. Las conclusiones no fueron las adecuadas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>