Almeyda: ¨El empate fue lo más justo¨.

almeyda-vs-rc

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la prensa una vez que finalizó el partido y dijo que lo más justo fue el empate, además agregó: ¨Quedan tres finales¨.

¨Sumamos, quedan tres finales. El campeonato es muy parejo y hay que seguir adelante. Teniendo en cuenta cómo fue el encuentro de Instituto sigue todo igual. Creo que el empate fue justo¨.

¨Se jugó con mucha tensión de los dos equipos. Ambos tienen buenos jugadores, peligrosos, proponen buen juego. Por momentos, como espectáculo fue bueno, de ida y vuelta. Creo que tuvimos alguna chance clara, pero ellos también jugaron bien¨.

¨Me deja tranquilo la entrega de los jugadores. La actuación del Chori fue perfecta, desequilibró cada vez que agarró la pelota y ese es el Chori que queremos todos. Lo buscaron pero estuvo concentrado todo el partido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>