Almeyda: ¨El Chori es uno de los mejores jugadores del país¨.

almeyda-vs-boca1

 

El plantel de River ya llegó a Mendoza y el que paró para hablar con la prensa fue el técnico Matías Almeyda, el pelado dijo que tenía un poco de bronca por el arbitraje de Abal y que el periodismo debería hablar más de las patadas que le pegan al Chori, además reconoció: ¨A mi me hubiera pasado lo mismo¨.

¨No sé si está decidido que le van a dar esa sanción, pero ojalá que pueda contar con el Chori para Almirante Brown, porque es uno de los mejores jugadores que tiene este país. Hablé con él y lo entiendo. Al Chori se lo golpea mucho durante todos los partidos y por lo que significa el clásico, que se juega con las pulsaciones a mil, pasó lo que pasó¨, dijo Almeyda sobre la posible sanción del Chori Domínguez.

¨Se habló mucho de su expulsión, me encantaría que se hable de las patadas que le pegan. No lo digo por los jugadores de Boca, porque en Chaco fueron leales, pero en el semestre pasado se lo ha golpeado mucho¨.

¨Estamos con ganas de revancha, pero todos quieren jugar esta clase de partidos. Tengo un poco de bronca por haber perdido, pero cuando digo bronca es porque analizo muchas cosas y me doy cuenta de muchas otras, entonces me da más bronca todavía. Pero estoy tranquilo porque durante 27 o 28 minutos jugamos el mismo partido que contra Racing y ese es el estilo que nos va a llevar a Primera A¨.

Cuando le preguntaron como estaba de ánimo Domínguez dijo: ¨Esta bien y ya hablé con él, yo voy a ser el que le va a levantar el ánimo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>