Almeyda: ¨Deje el alma como jugador, no me fui a la B robando¨.

almeyda

 

El entrenador de River, Matías Almeyda, habló en una entrevista con ESPN y realizó comentarios sobre todos los temas que abarcan al mundo millonario.

¨Esto se festeja, ¿cómo no se va a festejar? Eso es parte de la soberbia que tenemos. ¿Quiénes somos para no festejar? Yo quiero dar una vuelta olímpica, no me importa si es la B, la C, la D o la Z. Yo quiero festejar el ascenso¨.

¨A la B no se va en dos partidos. River no se fue a la B por el último año que hizo. Yo me fui a la B como jugador dejando el alma, no me fui a la B robando cosas. Yo volví apara ayudar a mi club y no pude¨.

¨Metimos el lomo en un momento muy complicado. Hay pibes que han dejado el alma y las cosas no salieron bien¨.

¨Futbolísticamente creo que está muy bien y puede aportar un montón de cosas y humanamente puede aportar muchas más a este grupo que necesita de jugadores hechos que puedan llevar por buen camino a los más jóvenes¨, dijo Almeyda sobre la posible llegada de Ponzio.

¨Me gustó mucho el equipo en este semestre. Todos los partidos fue mejor que el rival, menos contra Aldosivi, que fue el peor partido, y tampoco fuimos superados. Fue un equipo equilibrado en cuestión de edad; estos jóvenes han demostrado que pueden estar en Primera, por su profesionalidad, por las ganas que tienen, porque quieren gloria y son obedientes¨.

¨Los primeros dos meses de este reinicio de campeonato creo que van a ser más complicados de los que pensamos. Vamos a tener que estar con la espalda bien ancha para aguantar un montón de cosas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>