Almeyda: ¨Dejamos pasar un chance importante¨.

almeyda-vs-defensa

 

Luego del empate ante Defensa y Justicia, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con la actitud del equipo, aunque reconoció que River pudo haberlo perdido y agregó que en la semana probará con tres arriba.

¨Dejamos pasar una linda posibilidad de quedar punteros. Los cambios fueron para ganar el partido. Nos vamos con sabor amargo pero sabiendo que esto es largo y está abierto¨.

¨Fue un partido trabado, sin muchos espacios, tuvimos el riesgo de perderlo. No hicimos lo que deberíamos, por momentos les dejamos más la pelota a ellos. Rescato la entrega de los jugadores que dejaron el alma. A veces no estás en el día justo. El punto es mérito del rival¨.

¨Lo tenía pensado para esta, pero la semana corta no nos dejó practicarlo y tuvimos que improvisar durante el partido. Esta semana vamos a trabajar con tres en el fondo o con un 4-3-1-2. Hay que ver como se recuperan físicamente los jugadores¨, dijo el pelado sobre jugar con tres en la delantera.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>