Almeyda: ¨Comocíamos a los jugadores de Atlanta¨.

almeyda-17-1-12

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló para Radio 9 y dijo que sí conocían a los jugadores de Atlanta, además agregó: ¨Teníamos mucha información, pero no siempre sale lo que planificás¨.

¨Los conocíamos, muchísimo. Los estudiamos con videos, información de conocidos y vimos los partidos que jugaron. Sabíamos individualmente lo que podían llegar a rendir, y de la manera que iban a jugar y cómo atacarlos. Pero después no siempre sale lo que planificás¨.

¨Ese tipo de comentarios afecta al plantel. Al jugador le puede modfiicar el pensamiento, se puede preguntar ‘por qué van a buscar si estoy yo’… No nos juegan a favor esas cosas¨, dijo Almeyda sobre la información que dio un dirigente de River de que iban a ir a buscar a Saviola y a Aimar para que vuelvan al millo.

¨El futuro va a mostrar todo el trabajo que estamos haciendo. Se va a ver¨, concluyó el Pelado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>