Almeyda: ¨Ahora a pensar en el Superclásico¨.

pelado1

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con la prensa, luego de la derrota ante Quilmes y dijo que era para un empate clavado y se abrió el partido por un error, además agregó: ¨Ahora a pensar en Boca¨.

¨El que cometía el mínimo error, se llevaba los tres puntos. Quilmes lo aprovechó, pero era un empate clavado. Ninguno hizo más que el otro¨.

¨Veníamos de muchos goles. Es difícil repetir eso. Hoy no hicimos ni uno. No fue lo mismo. River había arrancado paciente, pero luego entró en el ida y vuelta de ellos. Era cerrado el partido, parejo. Se podía abrir ante el mínimo error. Estas cosas tiene el fútbol. No pudimos mantener la regularidad¨.

¨Arrancamos con todo el pensamiento en el clásico. Es lindo jugar. En cualquier momento. Ya me crea algo especial, estoy ansioso. El fútbol tiene revancha. Será algo especial. Hay que olvidarse rápido de este partido. Se deben recordar los errores para no cometerlo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>