Allanaron las oficinas y la casa de Passarella.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

Allanaron la casa y las oficinas de Daniel Passarella luego de la denuncia radicada por el actual presidente de River, Rodolfo D´Onofrio.

Hace unas semanas se conoció que la Comisión Directiva del Millo denunció al Kaiser por administración fraudulenta. Ahora allanaron su casa y su oficina, autorizado por la jueza Rita Acosta que está cargo de la causa.

Los lugares allanados fueron: la vivienda en San Isidro y la oficina de Maipú al 700 en el Microcentro porteño.

Ignacio Vollarroel, Director de Legales en River, habló con la gente de C5N y dijo lo siguiente:

¨Queremos que la Justicia determine si alguien cometió alguna irregularidad y que pague lo que corresponda¨.

¨Encontramos un descalabro en River, una enorme cantidad de irregularidades. Hay pagos que no entendemos por qué se realizan, que no tenían causa¨.

Con el paso del tiempo se verá que va aconteciendo en esta causa judicial que involucra al ex presidente de la Banda por irregularidades en la economía del club más grande de la Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>