Allanaron el Monumental.

monumental

 

Hoy allanaron el Monumental, por orden de la fiscalía de Saavedra, que está buscando irregularidades que se sucedieron durante el último Superclásico.

Realmente, esto marca las pocas ganas que tienen de cortar este tema de la violencia en el fútbol, ya que intentan mostrar que hacen algo, como este tipo de allanamientos, para que la gente piense que quieren erradicar a las barras de este hermoso deporte.

El problema para las autoridades, fue que haya un chancho inflado en la tribuna, pero no van a buscar y fijarse como hicieron los hinchas de Boca para ingresar sin entradas, como golpearon a los de seguridad o como hacen todas las barras bravas de los clubes para ingresar a los estadios.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>