Allanaron el Monumental

Estadio Monumental

El estadio Monumental fue allanado esta mañana por la policia federal y por gente de la justicia para llevarse información por supuestos molinetes liberados en la final de la Copa Libertadores.

Esta mañana, hubo varias personas recogiendo información porque se vieron en varios videos y hay escuchas en donde esta implicado un empleado de seguridad de UTEDYC, llamado Oscar Borrelli, que habla con gente de los borrachos del tablón diciendo como hacían para que ingrese gente a la cancha sin entradas y con ubicaciones falsas.

Esto ocurrió el 5 de agosto en el partido entre River y Tigres de México por la final de la Copa Libertadores 2015. El empleado fue echado y ahora tendrá que estar a disposición de la justicia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>