Aldave: “Alario ya es del Leverkusen”

alario

El representante de Lucas Alario, Pedro Aldave, habló con la gente de Radio La Red y dijo que el delantero ya es jugador del Bayer Leverkusen de Alemania.

“Ya se hizo la transferencia, el jugador tomó la decisión y va a jugar en Leverkusen”.

“El jugador está bien, tenía ganas de ir a Europa, se presentó esta oportunidad y nosotros siempre dijimos que si surgía una posibilidad como esta lo íbamos a tomar, por la claúsula siempre”.

“Estoy contento porque el jugador va a progresar, y mal por el lado de River porque se hizo todo un tema mediático y se dicen muchas cosas que no son verdad”.

“Todos sabemos que supuestamente el tenía un tema en la rodilla y para hacer cualquier contrato no te van a pagar tanto sin un requerimiento médico previo”.

“Los análisis dieron bien, el jugador es del Leverkusen, firmó contrato, en términos legales ya es del equipo alemán”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>