Albertengo: “Soy hincha de River”

Lucas Albertengo

El delantero de Rafaela, Lucas Albertengo, habló con la gente del programa Jogo Bonito y dijo que le gustaría jugar en River porque sería un gran paso en su carrera y además dice ser hincha del club.

“Sería muy lindo y un paso grande en mi carrera, aunque lo tomo con tranquilidad. Me debo a Atlético y el martes tenemos un partido importante por Copa Argentina. Es lindo que se me nombre en River”.

“Mis viejos y familia son de River, yo soy de River, pero acá en Atlético sentí mucha identificación con el club. No quiero remarcar eso porque no quiero quedar como un demagogo. La chance me la quiero ganar en la cancha”.

“Soy bastante tímido y siempre me quedé con ganas de querer cambiar la camiseta. El último partido en el Monumental me vino a saludar Álvarez Balanta y no me animé de pedírsela”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>