Alayes: ¨Si encuentro un club que me sirva, me voy¨.

muestra-slider

 

El defensor de River, Agustín Alayes, habló con un programa de la Radio FMQ y dijo que su cabeza por ahora está puesta en el club de Nuñez, pero que Almeyda le dijo que si encontraba algún club que le sirva que vaya.

¨Mi futuro hoy por hoy está en River. Tengo contrato vigente ahí, pero la idea es ver si consigo algo que me seduzca en lo deportivo¨.

¨Tuve una charla con Almeyda, en la que me dijo que si yo encontraba algo que me sirva, que vaya. Primero tiene que aparecer y después me tengo que poner de acuerdo con River en la salida, por la parte económica¨.

¨Se han dicho muchas pavadas. Han dicho que me retiraba, que iba a ser técnico de Estudiantes, son  periodistas que no chequean la información¨.

¨Fui con mucho entusiasmo a un proyecto que arrancó bien, en el que jugué los primeros partidos. Se sumó una buena cantidad de puntos en el inicio. Sumar siempre es bueno, y el equipo tenía tres victorias y tres empates. Después no me tocó volver y no fui ni al banco. Después de ahí me vi un poco afuera. Si consigo algo que me guste no creo que siga¨.

¨Siempre se me vincula con Quilmes, pero fueron sólo trascendidos, que a mi también me llegaron. No he tenido ningún contacto con gente de Quilmes. Me da la sensación que no le veo viable, porque creo que Quilmes está bien y el puesto está cubierto. He aprendido a lo largo de mi carrera a no ir más allá. Como no tengo nada concreto pienso en River, para llegar a la pretemporada bien. Mi ideal siempre va a ser Estudiantes¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>