Alayes: ¨Me voy a presentar a entrenar el 4 de enero¨.

agustin-alayes

 

El defensor de River, Agustín Alayes, habló con el programa ¨Niembro en acción¨ y dijo que se presentará a entrenar en Nuñez el 4 de enero porque esa es su obligación, además dejó en claro que por ahora quiere seguir en el millo, salvo que aparezca una oferta que lo seduzca.

¨Yo me voy a presentar el 4 de enero, porque es lo que corresponde. Matías me dijo que iba a estar relegado¨.

¨Yo no me manejaría solo. Salvo que en el club quieran que no vaya a entrenarme y me paguen el contrato: mi obligación es presentarme a hacer la pretemporada y la de ellos, pagarme¨.

¨Quiero seguir jugando en River. Algunos no verifican la información, porque dijeron que yo me iba a retirar, ser ayudante en Estudiantes. Algunos tienen una falta de seriedad importante¨.

¨Tuve algunas propuestas, pero no es lo que pretendo. Seguiré escuchando y viendo si me cierra en lo deportivo y en lo económico, porque la situación está planteada para buscarme un nuevo destino, veremos qué es lo que sale¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>