Alario: “Tuvimos paciencia para ganar”

Lucas Alario

El delantero del Millo, Lucas Alario, habló con la prensa y dijo que rescata la paciencia que tuvo el equipo para ganar, además habló de su futuro: “Si hay una oferta que me beneficie a mí y al club se analizará, pero ahora tengo que pensar en River”.

“Lo más difícil es convertir los goles, porque era un equipo que con una línea de cinco se cerraba mucho. Teníamos la pelota, pero nos faltaban esos metros para poder concretar”

“A pesar de que lo más importante es convertir, la paciencia que tuvo, la posesión de pelota, sin desesperarse. Eso es lo que más rescato”.

“Lo he repetido varias veces. Lo vivo con tranquilidad, si se da una venta, bienvenida sea, obvio si es a beneficio mío y para el club. Pero tengo que pensar acá, matarme día a día y, si me toca, cumplir”

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>