Alario: “Si no ganábamos, quedábamos muy lejos”

Lucas Alario

El delantero del Millo, Lucas Alario, charló con el periodismo y dijo que sino ganaban iban a quedar muy lejos, además comentó: “Siempre me gustaría hacer goles, pero no es fácil”.

“Se nos iba a hacer una diferencia de puntos importante. Fue duro desde el primer minuto. En el primer tiempo fue un partido feo, se hizo más friccionado, se buscaba más lo físico. Me gustó más el segundo tiempo”.

“Lo dije muchas veces, me gustaría convertir todos los partidos. No es fácil, pero me voy contento porque River pudo ganar. Es importante, si convertís y el equipo pierde no sirve de nada”.

“Es especial convertir en un clásico, son goles que quedan marcados en uno y en los partidos”.

“No nos fijamos en Boca, tratamos de pensar en nosotros y en llegar de la mejor manera al partido. Creo que los clásicos son partidos que se juegan más con la cabeza”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>