Alario: “Que deje algo para nosotros el Barsa”

Lucas Alario

El delantero de River, Lucas Alario, habló con el periodismo y dijo que sería un honor enfrentar a un equipo como el Barcelona: “Ya ganaron todo, que dejen algo para nosotros”.

Me da gusto ver jugar al Barsa porque verdaderamente juegan al fútbol. En caso de enfrentarlos, será un gran gusto porque todos son de primer nivel: Neymar, Iniesta. Messi está con todo el derecho de ganar la nominación por lo que demuestra cada partido en cada año. ¿Tanto va a ganar? ¡Que nos deje algo para nosotros!”.

“Lo más importante que rescatamos de la eliminación es que tenemos una o dos semanas más para trabajar en lo que quiere el técnico, sea físico o futbolístico”.

“Trataremos de llegar de la mejor forma. Tenemos una semifinal y hay que preparar ese partrido para después tratar de llegar a la final. Llegar unos días antes a Japón será importante para acomodarnos a los cambios de horarios, que es lo que más cuesta”.

“En los partidos del Barsa veo los movimientos que hacen los defensores y toda la defensa pero se hace complicado porque, generalmente, la tocan poco… Los de arriba la tocan más y se hace complicado. Así que mucho, en realidad, no pude ver”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>