Alario: “No perdimos la calma, ganamos con inteligencia”

alario

El delantero del Millo, Lucas Alario, habló con la prensa y dijo que fue un partido duro, pero que no perdieron la calma: “Lo ganamos con inteligencia”.

“Creo que el resultado del primer tiempo era injusto porque nosotros llegamos pero nos faltaba el último toque y la definición. Ellos se encontraron con el gol pero rescato que nunca perdimos la calma y lo ganamos con inteligencia”.

“Sabíamos que se iba a presentar un trámite así porque ya lo demostraron en todas las ocasiones que nos enfrentamos. Por eso, sólo me brindo a beneficio de equipo. Ahora es momento de disfrutar, descansar y luego pensar en el próximo compromiso”.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>