Alario: “Necesitábamos unos días de descanso”

Lucas Alario

El delantero del Millo, Lucas Alario, habló con el periodismo y dijo que necesitaban estos días descanso, además agregó: “Queremos defender el título de la Sudamericana”.

“Nosotros necesitábamos unos días de descanso. Muchos de los chicos del plantel son del Interior y al volver a pasar un tiempo con la familia recargamos energia, buenas vibras. Ahora queremos pasar a Huracán y poder defender el título de la Sudamericana”.

“No sé si llamarlo relajación. También pasa por una cuestión a nivel anímico y mental, el cansancio influye bastante. Tuvimos unos días libres y además estamos entrenando lo físico y mental para estar preparados para la Copa”.

“La serie está un 50 % de chances para cada uno. La cabeza, a veces, juega mucho en contra pero empezamos muy bien esta semana, esperemos seguir así. Esperábamos terminar más arriba, con más chances en el campeonato. En la Sudamericana estamos en competencia todavía, esperemos revertirlo y pasar a la final”.

“Lo tenemos que tomar como algo hermoso y hay que disfrutarlo porque no se da todos los días. Es una competencia de las mejores a nivel equipo, lo más importante es disfrutar. Es una motivación extra, esperemos llegar bien a fin de año”, finalizó hablando del Mundial de Clubes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>