Alario: “Necesitábamos un descanso así”

Lucas Alario

El delantero del Millo, Lucas Alario, habló con la gente del sitio oficial y dijo que el plantel necesitaba un descanso como este y que ahora hay que ponerse las pilas y llegar de la mejor manera para las competencias oficiales.

“Necesitábamos un descanso así, lo merecíamos. Aunque se extrañaba la rutina de encontrarse todos los días con los compañeros para entrenar. Ahora hay que poner buena energía y buena predisposición para volver a entrenar”.

“Va a hacer un año que estoy acá y me han pasado muchas cosas lindas, cuando a lo mejor en este deporte no siempre son todas cosas buenas. Lo disfruté, estoy contento, pero ahora a arrancar de cero y prepararnos de la mejor manera para llegar a la hora de la competencia al cien por ciento”.

“Ahora a entrenar esta semana acá y, una vez instalados en EE.UU., encontrar esa puesta a punto y después lo que el técnico quiere, que es el tema táctico. Estaremos con predisposición”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>