Alario: “Lo importante era ganar”

alario3

El delantero del Millo, Lucas Alario, charló con la prensa y dijo que lo importante era ganar hoy y seguir descontando puntos con los de arriba.

“Tenemos jugadores plantel y equipo. Nosotros vamos partido a partido. Ese pensamiento nos trajo a ganar cierta cantidad de puntos. Seguimos con esa mentalidad”.

“No es lo mismo que hubiese ganado Boca, porque le seguimos descontando puntos y eso es bueno. Venimos de abajo descontando puntos. Lo importante era ganar, sin importar los otros resultados”.

“Creo que no debemos modificar la forma, porque todo eso nos hizo ganar partidos. Aparte somos River, tenemos que salir a ganar y marcar diferencia en todas las canchas, seguiremos así”.

“Tenemos bien en claro que se nos viene un partido de copa antes, por lo que no podemos pensar en más allá, es ir por el camino equivocado. Ahora descansar, preparar el partido para el miércoles, sacar buen resultado en casa y después pensar en lo que viene”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>