Alario: “Jugamos mal en la primera parte”

Lucas Alario

El delantero de River, Lucas Alario, habló con la prensa y dijo que el primer tiempo fue muy malo y que en el complemento pudieron implementar lo que quiere Gallardo.

“La primera parte no mostramos nada de lo que Marcelo nos pide. Fue muy malo, lo reconocemos. El segundo tiempo salimos con otras ganas”.

“Fue un partido bastante cortado. Creo que el primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo tiempo mejoramos, ellos no atacaron, pero encontraron ese gol de tiro libre”.

“Obvio que estos partidos sirven para encontrar el funcionamiento, pero el objetivo bien claro es la final contra Lanús. Sabemos que tenemos un clásico y para la gente es importante, pero es un amistoso y nosotros miramos más adelante”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>