Alario intimó a River

alario bayer

El delantero, Lucas Alario, intimó a River pidiendo que le depositen el 15% que le corresponde por la venta y llevará el caso a FIFA.

A pesar de que se fue ya hace varias semanas atrás, la novela con el Pipa sigue dando que hablar, primero fue por el transfer que no mandó el Millo y que FIFA decidió dárselo por pedido de él. Ahora intimó a River a que pague el 15% de la venta realizada al Bayer Leverkusen.

Por su parte, D’Onofrio dijo lo siguiente en Fox Sports: “River planteó que hay una transgresión. Hay un artículo que tiene 14 palabras. Ningún jugador puede, iniciado el campeonato, usar la cláusula de salida. Actuó éticamente mal. Después de jugar ante Temperley, un domingo, nos llega la noticia que ese lunes un jugador nuestro estaba en una clínica, acompañado por un representante médico del Bayer, haciendo una revisión médica sin autorización. Hay hechos jurídicos y hechos éticos que me extrañan teniendo en cuenta la trascendencia de un club como el Bayer. No recibimos ni una nota disculpándose”.

“Pertenezco a una comisión de Conmebol que irá a la FIFA y que se llama grupo de interés. Llevo el caso ahí. Y voy a plantear si el artículo existe y si lo cumplimos o sacamos. Tenemos pruebas, llevamos incluso un escribano el día que ocurrió lo de la clínica. Cuando se utilizó la cláusula de salida, apareció el Bayer. Están transgrediendo algo. Lo llevo con el ánimo que se aclare y podamos proteger al fútbol argentino y sudamericano. La AFA nos acompañó en todo momento”.

Además, también está reclamando dinero el club Colón de Santa Fe que poseía el 40% del jugador. Por lo pronto, desde la dirigencia de Nuñez van a seguir luchando por este tema, ya que creen que se obró de mala fe.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>