Alario: “Esta final es la que buscamos”

Lucas Alario

El delantero de River, Lucas Alario, charló con la prensa y dijo que esta es la final que buscaban, además agregó: “Siempre trato de ayudar y por suerte hoy lo hice con un gol”.

“El primer objetivo era llegar a la final y lo conseguimos. Jugamos mejor el primer tiempo que el segundo. Lo que buscamos es ganar la Copa. Hicimos una buena Copa y tenemos que trabajar para ganarla”.

“En lo personal trato de ayudar al equipo y hoy se dio con un gol”.

“Teníamos que tratar de que si ellos salían jugando recuperar lo más cerca del arco contrario. Así salió el segundo gol y por suerte pudimos convertir”.

“Propusimos el mismo juego que ellos. Si no encontramos el funcionamiento teníamos que buscar el apoyo de los volantes. Por suerte nos llevamos la victoria. Es la final que buscábamos”.

“Rosario Central hizo méritos y dejó rivales importantes en el camino. Es su tercera final. Nos queda un pasito más para ganarla”.

“De acá a fin de año tenemos partidos lindos y nos tenemos que mentalizar para sacarlo adelante. Son lindos partidos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>