Alario: “Es obligación ganar la Copa Argentina”

Lucas Alario

El delantero del Millo, Lucas Alario, brindó una conferencia de prensa y dijo que tienen la obligación de ganar la Copa Argentina, además personalmente comentó: “Tengo que empezar a meterla”.

“Tenemos varias cosas que corregir y mejorar. Tenemos que sacar esta situación adelante y mantenernos unidos como grupo. Tenemos que ser capaces de advertir las situaciones que nos plantea el partido. Lamentablemente hoy nos está costando mucho eso”.

“En algunos partidos, si vemos que nos agarraron la mano, tenemos que intentar jugar de otra manera para doblegar al rival. Contra Newell’s no lo hicimos y lo pagamos caro”.

“Tengo que empezar a meterla. Siempre pienso en mejorar. Esto es fútbol, un día estás allá arriba y otro allá abajo. He pasado este tipo de momentos en otros años y puedo salir adelante”.

“Tenemos que empezar a generar situaciones. También está en el delantero que debe generar su propia jugada cuando el partido es trabado y friccionado”.

“Me vino bien la charla con Gallardo pero no estoy tranquilo por cómo estamos como equipo. Tenemos partidos importantes de ahora en adelante y trataremos de corregir los errores que nos están costando caro”.

“Estamos a dos partidos de la Libertadores y tenemos un clásico en el camino que hay que ganar. Tenemos la obligación de ganar la Copa Argentina. No hay favoritos porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Esperemos pasar a la final y ganarla”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>