Alario: “Era fundamental ganar hoy”

alario

El delantero de River, Lucas Alario, habló con la prensa y dijo que era fundamental ganar el partido de hoy para seguir peleando el campeonato.

“Arrancando el semestre estábamos en una diferencia de once puntos y ahora nos encontramos a uno. Pero no podemos bajar los brazos cuando faltan cuatro fechas para terminar, tenemos que seguir”.

“Las ocasiones las convertimos, era un partido difícil, pero fuimos contundentes y por eso nos llevamos la victoria. Ellos tuvieron varias oportunidades, defensivamente lo pudimos sacar adelante. En el primer tiempo arrancamos bien y nos dormimos un poco, pero en el segundo tiempo lo pudimos liquidar”.

“Era fundamental ganar hoy, así que estamos contentos por eso. Creo que ya venimos con una carga de partidos de Copa. Cuando las cosas salen bien, el cansancio queda de lado, lo anímico lo supera. Esperemos seguir así”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>