Alario: “Decidí quedarme, soy un agradecido al club”

alario8

El delantero de River, Lucas Alario, habló con la gente del sitio oficial del club y dijo que tomó la decisión de quedarse porque es un agradecido a todo lo que le dio el club.

“La decisión que he tomado es seguir un tiempo más, quedarme. El día de ayer no fue fácil para mí, sabiendo que de este tema se había empezado a hablar hace un par de semanas. No me metía tanto en el tema, pensando en mi recuperación. Ayer le dí mucha importancia porque era una decisión de vida. La tomé por lo que sentí, por lo que hablé con mi familia y con mi representante”.

“Le agradezco al club, que confió en mí y me dio la posibilidad. Yo traté de aprovecharla y las cosas salieron bien. Le agradezco a los hinchas por el cariño que me han demostrado en todo este tiempo, a mis compañeros, al cuerpo médico y técnico… Desde el primer momento me hicieron sentir cómodo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>