Al Nuevo Gasómetro.

a la cancha de san lorenzo

 

Finalmente River jugará el sábado frente a Defensa y Justicia en la cancha de San Lorenzo, lo confirmó el comité de seguridad.

Probablemente se jugarán también los tres partidos restantes que River fue sancionado sin poder usar su estadio. La decisión se tomó porque la cancha del ciclón cuesta 100.000 pesos, o sea, 40.000 pesos menos que la cancha de Huracán.

Además desde el club quemero dijeron que para los partidos donde puedan concurrir los hinchas querían cobrar 240.000 pesos el alquiler del estadio, cosa que pareció excesiva a los dirigentes millonarios.

Como siempre los úncios perjudicados acá, son los socios y los hinchas, que tendrán  que ir a ver  a River en un estadio que queda en el Bajo Flores, zona totalmente insegura para ir de noche.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>