Aimar: “Yo tampoco me hubiese puesto en la Copa”

Pablo Aimar

El volante, Pablo Aimar, rompió el silencio luego del anuncio de su retiro y hablando con la gente de FM Maradó dijo: “Yo tampoco me hubiese puesto en la lista de la Copa”.

“Si estaba en condiciones podía jugar a mi edad, pero así no podía aportar”.

“Estoy convencido de la decisión que he tomado. Yo no me hubiera puesto en la lista, hubiera hecho lo mismo que hizo Gallardo”.

“Con Marcelo está todo bien, fue todo hablado y claro, sincero. Hay cinco lugares para seis jugadores y el sexto soy yo. Era una sinceridad a la que apelaba. Así como estoy no sumo”.

“Nunca quise un trato especial, y eso le da valor a los 20 minutos que jugué. No fueron un regalo. En ese momento necesitaron de mí como estaba y en este momento no, por eso esto se termina. Tampoco tengo 22 años”.

“Tomé la decisión y les mandé un mensaje a mis compañeros que trascendió. También un audio a un amigo que no sé cómo se conoció. Pero es lo mismo. Había señales muy claras de que no podía estar a la altura. Mucha gente me llama o me escribe con tristeza, pero no lo tomo así, no lo vivo con tristeza sino que soy consecuente con lo que pensaba hace diez años”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>