Aimar renovó por un año más con el Benfica.

aimar

 

Una vez más el hincha de River no debe ilusionarse con la vuelta de un ídolo como Pablo Aimar, ya que renovó su contrato con el Benfica hasta el 2013.

El jugador de 32 años se sigue alejando de su vuelta a River y ya no se sabe si volverá en algún momento a vestir la banda roja, los hinchas lo esperan con ilusión, pero con cada libro de pases que pasa se decepcionan.

¨No fue difícil llegar a un acuerdo porque las dos partes teníamos la intención de renovar por un año más¨, dijo Aimar.

¨Es una alegría más en mi vida haber renovado con el Benfica. Me tratan como si estuviese en mi casa y eso no se encuentra en cualquier sitio. Para mí, es un orgullo muy grande estar aquí, en un lugar donde me tratan tan bien¨, agregó el payasito en una nota que le hicieron.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>