Aimar: “Quiero volver, pero tengo que estar al 100 %”

Pablo Aimar

El volante ex River, Pablo Aimar, charló con la gente de Radio La Red y dijo que desea volver, pero que tiene que estar bien físicamente.

“Yo estoy mejorando. Lo que pasa es que a ningún club se puede ir más o menos. Y a River, todavía menos. Entonces, lo que estoy haciendo es apurar los plazos para estar bien. Sé que me inscribieron, que quieren que vuelva. Yo tengo el mismo deseo”.

“Pero no quiero jugar un partido sí y tres, no. Esa es la razón por la cual se dilata esta situación”.

“River es un club en el que a veces se tienen que ir los jugadores. No queda otra que vender”, dijo sobre la venta de Lanzini.

“En el fútbol nadie vive del pasado. El futbolista no es lo que hizo sino lo que hace. Me gusta jugar, pero si no lo disfruto prefiero no hacerlo”.

“Para jugar en River, que es mi casa, no me gusta las cosas a medias. Que a los 35 años te quiera uno de los más grande del país, o el más grande, es un desafío, no sólo un reconocimiento. Quiero encarar esto en condiciones, no dar ventaja”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>