Aimar: “Ojalá pueda estar a la altura de River”

Pablo Aimar

El volante del Millo, Pablo Aimar, habló con la gente de TyC Sports y dijo que espera poder sumar muchos minutos en este semestre y además poder estar a la altura del nivel de River.

“Quiero estar a disposición, ayudar. Estoy con algunos enfrentamientos fuertes y en otros cuidándome. La idea es aportar desde donde pueda estar. Me estoy dando un gusto. La paso bien jugando al fútbol  y me cuidan un montón. Ojalá sean muchos minutos. River tiene muchos partidos. En mi cabeza está poder estar a la altura y sumar”.

“La sensación es buenísima. Es revivir el momento de la juventud. Estamos con mucha ilusión. Los veo a ellos. Podemos estar a la altura de los jóvenes con Lucho y Saviola”.

“Hay una idea. Se entrena todos los días. Juegue quien juegue. Es el River que se prepara. Con gente cerca de la pelota, en campo rival, en ataque. Los que vienen se van a acoplar rápido. Las pérdidas serán importantes, pero este equipo ganó un torneo después de mucho tiempo y entró en semis de Libertadores. Se está preparando bien”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>