Aimar: “No voy a usar al club de enfermería”

Pablo Aimar

El ex jugador de River, Pablo Aimar, charló con la gente del programa radial Pelota de Trapo y confirmó que no va a volver al club ahora porque prefiere recuperarse y estar al 100 %.

“Prefiero esperar un poco más. No quiero usar a River como enfermería”.

“Mi deseo era volver a River, volver bien, pero ahora no lo estoy. Entonces voy a intentar ponerme bien por mi cuenta para tratar de volver más adelante”.

“Con los dirigentes ya está todo claro, ya hablé con ellos. Me dijeron que el interés seguirá el año que viene, y eso para mí es muy ilusionante”.

“No se puede volver a medias, menos con la ilusión que me genera a mí. Entonces, para no disfrutarlo, para no poder ayudar, para no hacerlo bien y con alegría, prefiero esperar un poco más”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>