Aimar: “Me siento bien, por eso quiero volver”

Pablo Aimar

El enganche que vuelve a River, Pablo Aimar, habló con la gente de FM Maradó de Córdoba y dijo que antes no regresó al club porque no tenía el nivel para jugar.

“Quería volver, pero no estaba al nivel como para jugar en River. Me sometí a dos operaciones, no conseguía la solución… No me encontraba en condiciones para rendir bien. Quería darme el gusto de ponerme otra vez la camiseta de River pero hacerlo bien, ayudando al equipo”.

“Lo que hablé con Gallardo es terminar la recuperación en el club. Voy a hacerlo sin establecer un tiempo para volver a jugar. Voy a estar junto con el equipo, con la esperanza de que todo termine bien. Hoy estoy mejor y por eso quiero volver. Y mucho más con este equipo, que tiene una idea clara de juego y mucho protagonismo”.

“A Buenos Aires voy a llegar el 2 de enero. Después ahí me dirán los pasos a seguir”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>